Blog

Desilusión

Dicen que la desilusión es la tercera emoción que experimenta un ser humano en la vida, en primer lugar está el amor y en segundo lugar el arrepentimiento. Lo difícil de desilusionarse no es superar la desilusión , si no volver a confiar en uno mismo y en los demás, volver a abrirse , aSigue leyendo “Desilusión”

¿Por qué la muerte de una mascota duele igual que la de un familiar?

Quienes sabemos disfrutar de la compañía de una mascota y elegimos compartir nuestras vidas junto a ellas, entendemos a la perfección lo que significa su pérdida. La conexión generada con una mascota puede llegar a ser inmensa. Su amor y su lealtad son muchas veces un remedio sanador en medio de este mundo enfermo.A diferenciaSigue leyendo “¿Por qué la muerte de una mascota duele igual que la de un familiar?”

Después de los 40 llega el denominado “pico sexual” femenino.

Contrariamente a lo que se informaba décadas atrás sobre la sexualidad femenina, estudios recientes han arrojado datos que afirman que a los 40 llegaría la etapa de plenitud sexual para la mujer. Es una etapa ideal entonces para la liberación y explotación en todos los sentidos, hablo de liberación por que a diferencia de cuandoSigue leyendo “Después de los 40 llega el denominado “pico sexual” femenino.”

¿Cuál es el origen y el significado de la palabra Munay?

Responder ésta pregunta es un poco mi carta de presentación, por tal motivo la he elegido para comenzar . Munay es una palabra de origen Quechua (indígenas originarios del imperio Inca , y de países como: Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia) es el nombre del tercer código andino que representa un estado deSigue leyendo “¿Cuál es el origen y el significado de la palabra Munay?”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: